(813) 994-0213
Dr. Guillermo A. Donate
Certified by the American Board of Foot & Ankle Surgery

Nuestra Clinica

    Bienvenido a la Clínica Americana del Pie y Tobillo de Tampa Bay, su lugar preferido para el tratamiento más avanzado y completo para problemas y dolor del pie y tobillo. El Dr. Guillermo A. Donate, DPM ha estado practicando hace más de 10 años y viene a nosotros desde el Hospital de Veteranos en St. Petersburg, Florida. En nuestras instalaciones nos especializamos en el tratamiento de todos los problemas de pie y tobillo (juanetes, dedos en martillo, dolor en el talón, fascitis plantar, torceduras y/o fracturas de tobillo, etc.) Estamos ubicados en Wesley Chapel, FL en Windfair Professional Center al cruzar la calle del Florida Hospita Wesley Chapel. Nuestra misión es traer la mas alta calidadde tratamiento médico y quirúrgico con atención individualizada del pie y el tobillo. Nosotros diagnosticamos y tratamos a los pacientes cuyos problemas de salud están asociados con la extremidad inferior (pierna, tobillo y pie), en lo que respecta a la biomecánica de la deambulación, así como a los problemas relacionados con la piel y sistemas muscular, nervioso y esqueletal. Creemos en la atención médica y quirúrgica de las enfermedades de extremidades inferiores con el fin de mejorar y ampliar la calidad de vida, prevenir y/o eliminar el dolor, evitar amputaciones debilitantes (especialmente en pacientes diabéticos), y regresar a las personas a su deambulación normal tan pronto como sea posible. 



En nuestra clinica tratamos todos los problemas del pie y tobillo, incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:


 

Juanetes

Artritis del dedo grande Salvamiento de la extremidad Diabetica  
Dedos Martillos Artritis del Pie y Tobillo Cuido del Pie Diabético

Fascitis Plantar (espuelones)

Tratamiento Quirúrgico del Pie y Tobillo Tendonitis
Dolor en el Talón Pie de Atleta Cayos en los Dedos
Dolor en el Tobillo Hongo de Uñas Verruga Plantar
Dolor en el Pie Úlceras Diabéticas Infecciones del Pie y Tobillo
Torceduras del Pie y Tobillo Úlceras en las Piernas Tumores del Pie y Tobillo 
Pie Plano Zapatos Para Diabéticos Plantillas Para Zapatos
Fracturas del Pie Uñas Enterradas Quistes de Pie y Tobillo
Fracturas del Tobillo Extracción de Uñas Quirúrgica Ofrecemos Placas Digitales

Nuestra Misión

 

 

     El Dr. Guillermo A. Donate es un Podiatra en Tampa cuyo enfoque a la salud de sus pacientes es a la vez conservador (tratamiento médico) y agresivo (tratamiento quirúrgico) de problemas y dolor en el pie y el tobillo, enfatizando en la salud y el bienestar general del paciente. Nosotros reconocemos que hay muchos factores que pueden afectar la salud de personas, incluyendo pero no limitado a: el ejercicio, la dieta, el descanso, el medio ambiente, tipo de zapatos, los hábitos, la cultura y los factores hereditarios. Ofrecemos opciones médicas y quirúrgicas, así como la educación agresiva para regresar a nuestros pacientes a su deambulación normal, sin dolor lo más rápido y lo más saludable posible.
      La atención quirúrgica de los problemas del pie como juanetes, dedos en martillo, la artritis, dolor en el talón, las fracturas del pie, etc, así como los problemas de tobillo como la artritis del tobillo, torceduras, fracturas, deformidades complejas, etc, requiere la atención  especializada e individualizada que el Dr. Guillermo A. Donate ofrece. Sus más de 10 años de experiencia trabajando para el hospital de los veteranos le ha dado una experiencia única, no sólo realizando estos casos, sino llegar a ser muy adepto a ellos. Lo invitamos a explorar nuestra página de web y echar un vistazo a nuestros resultados quirúrgicos para ver algunos de los procedimientos que el Dr. Donate ha hecho en los últimos años como un ejemplo de su trabajo.